91 562 32 62 | info@clinicaojeda.es

Enfermedades que atendemos

A continuación se detallan los distintos campos de la Alergología que tratamos en la Clínica Ojeda, con una breve explicación de su contenido. En nuestra Clínica atendemos pacientes de todas las edades, desde bebés de pocas semanas de vida hasta personas mayores con dolencias alérgicas.

Elementos

ATENCIÓN MÉDICA DE EXCELENCIA PARA LAS PERSONAS CON ALERGIA Y ASMA

- Atención personalizada: El paciente alérgico es atendido siempre por el mismo alergólogo, lo que garantiza un mejor seguimiento del proceso.

- Accesibilidad: Los pacientes de consulta privada disponen del servicio Ojeda24, un teléfono de atención de 24 horas para consultas urgentes.

- Trabajo en equipo: Los casos complicados que plantean dificultades de diagnóstico y/o tratamiento se discuten en las sesiones clínicas. En estas reuniones, el conjunto de médicos aporta su visión y experiencia para la resolución de los casos.

- Tiempo dedicado al paciente: Uno de los factores decisivos en una mejor evolución de la afección alérgica de una persona es el conocimiento por parte de ésta de su enfermedad, sus causas, factores desestabilizadores, pronóstico, así como entender el por qué de las distintas medidas de tratamiento adoptadas. Los profesionales de la Clínica Ojeda dedican a cada paciente el tiempo necesario para ofrecer estas explicaciones.

- Innovación / Investigación / Desarrollo: El grupo participa activamente en estudios de investigación clínica promovidos por los laboratorios farmacéuticos y asociaciones profesionales, además de desarrollar sus propios estudios de investigación (por ejemplo, la Clínica es muy activa en trabajos de inducción de tolerancia a alimentos en pacientes con alergia alimentaria).