91 562 32 62 | info@clinicaojeda.es

CONSULTA PRIVADA Y COMPAÑÍAS ASEGURADORAS CONCERTADAS CON LA CLÍNICA OJEDA:

  • Consulta particular

    Consulta particular

    En este enlace podrá descargarse el cuadro de tarifas de los diversos actos médicos que se realizan en la Clínica Ojeda.

    • ADESLAS

      ADESLAS

      La Clínica Ojeda forma parte del cuadro médico de alergia de esta entidad desde enero del 2013, a raíz de la fusión entre ARESA y ADESLAS. En el momento actual NO PODEMOS atender a los asegurados de MUFACE, ISFAS ni MUGEJU, ni a aquellos asegurados con la póliza Classic.

    • Aegón Salud

      Aegón Salud

      La Clínica Ojeda forma parte del cuadro médico de alergia de esta entidad desde el año 2000.

    • Allianz

      Allianz

       

      La Clínica Ojeda forma parte del cuadro médico de alergia de esta entidad desde enero de 2013.

      No podemos atender pólizas de funcionarios.

    • Antares

      Antares

      La Clínica Ojeda forma parte del cuadro médico de alergia de esta entidad desde el año 2003.

      Antares es la compañía de Seguros de Telefónica. La Clínica Ojeda mantenía un contrato desde la década de los ochenta con la compañía Telefónica de España para la prestación de servicios en alergología a sus trabajadores. Al suprimirse el status de empresa colaboradora con la Seguridad Social, Telefónica creó su prestigioso seguro médico del que nos honramos formar parte.

    • Asefa

      Asefa

      La Clínica Ojeda forma parte del cuadro médico de alergia de esta entidad desde octubre de 2011.

    1-6 de 20

    En la Clínica Ojeda se atiende por consulta particular y también estamos concertados con diversas compañías aseguradoras o mutuas de seguro médico. 

    Si Ud. tiene una póliza de reembolso, puede presentar a su compañía aseguradora la factura de honorarios y actos médicos emitida para la devolución del importe pactado en su póliza.

    La Clínica Ojeda ofrece un descuento considerable sobre sus tarifas de consulta privada a los socios de la Asociación española de alérgicos a alimentos y el látex (AEPNAA), la Asociación extremeña de alérgicos a alimentos (AEXAAL), la Asociación navarra de alérgicos a alimentos (ANAYAS), la Asociación madrileña de alérgicos a alimentos (HISTASAN), a los socios de la Asociación madrileña de partos múltiples (AMAPAMU) y a los socios de la Asociación Madrileña de Enfermedad Celiaca y Sensibilidad al Gluten (Celiacos Madrid)

    Cuando llame para pedir cita, nuestras recepcionistas le preguntarán si viene por consulta particular o por compañía de seguros pues los horarios de citación pueden variar dependiendo del caso.