Consulta de evaluación

Consulta de Evaluación en Clínica Ojeda

La historia clínica es la entrevista sistematizada con el alergólogo con el objeto de recabar la mayor cantidad posible de información acerca de los síntomas y signos de su dolencia, así como de las posibles causas y los factores relacionados.

Se complementa con la exploración física, durante la cual el médico busca signos de enfermedad que orientan el diagnóstico.

Es el primer paso e imprescindible en el proceso diagnóstico de cualquier enfermedad y el acto que permite guiar la petición de pruebas adicionales con el fin de llegar a un diagnóstico de la forma más certera y eficaz posible.

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. (CLÍNICA OJEDA) como responsable de esta web www.clinicaojeda.es

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal

Podrás revocar el consentimiento en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y suprimir los datos y/o el derecho de portabilidad, enviando un email a rgpd@clinicaojeda.es acompañado de documento de identidad, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad en www.clinicaojeda.es.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de CLÍNICA OJEDA