Fisioterapia Respiratoria

Fisioterapia respiratoria en Clínica Ojeda
 
 
 
Fisioterapia respiratoria en Clínica Ojeda

La Fisioterapia Respiratoria es una gran aliada para el tratamiento, estabilización y prevención de enfermedades y complicaciones respiratorias tanto crónicas como agudas.

En el adulto, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), las bronquiectasias, la bronquitis crónica, las neumonías o cualquier enfermedad que condicione el buen funcionamiento del aparato respiratorio, se beneficiarán de esta especialidad de la fisioterapia.

Las bronquiolitis, neumonías, bronquitis, infecciones de la vía superior o cualquier infección que provoque una acumulación de secreciones en las vías respiratorias de bebés y niños se pueden tratar con fisioterapia respiratoria. Mejorar la eliminación de secreciones, la ventilación pulmonar, evitar reinfecciones o controlarlas, mejorar la disnea y la fatiga son algunos de los objetivos de la Fisioterapia Respiratoria.

Desde 2007, en la Clínica Ojeda contamos con el equipo de fisioterapeutas respiratorios de FisioRespiración, que mediante técnicas modernas y adaptadas a cada situación y paciente y nunca dolorosas ni agresivas, ayudamos a bebés, niños y adultos a mejorar su calidad de vida con la Fisioterapia Respiratoria.

Si desea más información o quiere pedir una cita puede hacerlo en el teléfono 629 44 11 02.

si desea más información sobre este servicio, rellene el siguiente formulario

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. (CLÍNICA OJEDA) como responsable de esta web www.clinicaojeda.es

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal

Podrás revocar el consentimiento en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y suprimir los datos y/o el derecho de portabilidad, enviando un email a rgpd@clinicaojeda.es acompañado de documento de identidad, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad en www.clinicaojeda.es.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de CLÍNICA OJEDA

He leído y acepto la Política de cookies y Política de privacidad.