Fisioterapia Respiratoria

Fisioterapia respiratoria en Clínica Ojeda
 
 
 
Fisioterapia respiratoria en Clínica Ojeda

La Fisioterapia Respiratoria es una gran aliada para el tratamiento, estabilización y prevención de enfermedades y complicaciones respiratorias tanto crónicas como agudas.

En el adulto, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), las bronquiectasias, la bronquitis crónica, las neumonías o cualquier enfermedad que condicione el buen funcionamiento del aparato respiratorio, se beneficiarán de esta especialidad de la fisioterapia.

Las bronquiolitis, neumonías, bronquitis, infecciones de la vía superior o cualquier infección que provoque una acumulación de secreciones en las vías respiratorias de bebés y niños se pueden tratar con fisioterapia respiratoria. Mejorar la eliminación de secreciones, la ventilación pulmonar, evitar reinfecciones o controlarlas, mejorar la disnea y la fatiga son algunos de los objetivos de la Fisioterapia Respiratoria.

Desde 2007, en la Clínica Ojeda contamos con el equipo de fisioterapeutas respiratorios de FisioRespiración, que mediante técnicas modernas y adaptadas a cada situación y paciente y nunca dolorosas ni agresivas, ayudamos a bebés, niños y adultos a mejorar su calidad de vida con la Fisioterapia Respiratoria.

Si desea más información o quiere pedir una cita puede hacerlo en el teléfono 629 44 11 02.

si desea más información sobre este servicio, rellene el siguiente formulario