Inmunoterapia Convencional

Inmunoterapia Convencional en Clínica Ojeda
 
 
 
Inmunoterapia Convencional en Clínica Ojeda

Administración y seguimiento de las dosis de vacunas de alergia.

La Unidad de Inmunoterapia consta de un espacio físico y personal específicamente entrenado, dedicados a la administración de las dosis de las vacunas de alergia y el correcto seguimiento de las pautas de vacunación.

Por lo general, las dosis de las vacunas de alergia se toleran bien dada la buena calidad de los productos comerciales disponibles y siempre y cuando se sigan las normas adecuadas para una correcta administración. La administración de las dosis de vacunas inyectadas en un centro con personal competente y con los recursos necesarios para tratar una posible reacción minimiza drásticamente el riesgo de una reacción grave. (Desgárguese el manual elaborado por el equipo médico de la Clínica Ojeda, «La Inmunoterapia con alérgenos: información para el paciente alérgico«)

Otras ventajas de administrarse la vacuna en una Unidad de Inmunoterapia son el establecimiento de una relación enfermo-equipo sanitario más sólida y de confianza y la posibilidad seguir pautas de administración más rápidas y modernas.

si desea más información sobre este servicio, rellene el siguiente formulario

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. (CLÍNICA OJEDA) como responsable de esta web www.clinicaojeda.es

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal

Podrás revocar el consentimiento en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y suprimir los datos y/o el derecho de portabilidad, enviando un email a rgpd@clinicaojeda.es acompañado de documento de identidad, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad en www.clinicaojeda.es.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de CLÍNICA OJEDA

He leído y acepto la Política de cookies y Política de privacidad.