Instalaciones

La Clínica Ojeda está ubicada en el barrio de El Viso, muy cerca del Barrio Salamanca y Chamartín, una zona céntrica de Madrid, con buenos accesos por transporte público y facilidad de aparcamiento en zona de estacionamiento regulado.
Contamos con amplios despachos médicos, sala de enfermería y reanimación independientes, sala de fisioterapia y cómodas salas de espera con acceso gratuito a internet.

 

 

En nuestro laboratorio realizamos los análisis de microarrays y el examen de las citologías nasales y tenemos acuerdos de colaboración con diversos laboratorios de análisis clínicos y de genética para la recogida de las muestras biológicas (sangre y saliva) obtenidas en la Clínica para la realización de análisis relacionados.

 

 

Desde el año 2000, la Clínica Ojeda tiene establecido un contrato de colaboración con el Hospital San Francisco de Asís para poder realizar allí, con garantías de seguridad, los procedimientos diagnósticos y terapéuticos que entrañan mayor riesgo.

 

Disponemos de una sala de reuniones para las sesiones clínicas conjuntas en las que los médicos del equipo realizan sesiones clínicas semanales para discutir los casos complejos, comentar la progresión de los ensayos clínicos en marcha o recibir formación avanzada sobre temas de la especialidad.