IOT con huevo cocido

Prueba de IOT con huevo cocido en Clínica Ojeda
 
 
 
Prueba de IOT con huevo cocido en Clínica Ojeda

La Clínica Ojeda es uno de los escasísimos centros privados en España que tiene experiencia en esta terapia. Este tratamiento ya está estudiado e introducido en nuestra cartera de servicios.

Basados en nuestra experiencia previa con la terapia de IOT con huevo crudo (CLOJ-01/2009), la Clínica Ojeda diseñó un protocolo de estudio clínico (CLOJ-01/2012) que evaluaba la eficacia y seguridad de una pauta de inducción oral de tolerancia al huevo cocido en niños mayores de 6 años y con una sensibilidad elevada a las proteínas del huevo.

En diciembre de 2012, se obtuvo la aprobación definitiva del Comité de Investigación y Ensayos Clínicos del Hospital del Niño Jesús de Madrid, y entre marzo de 2013 y marzo de 2014, se realizó la primera fase del estudio clínico. Nuestra pauta se ha mostrado eficaz y segura en niños que no toleran de base el huevo cocido, obteniéndose una tasa de éxito completo o parcial del 94%.

Si su hijo es alérgico al huevo, merece la pena que el hagamos un estudio previo para ver si podría beneficiarse de este tratamiento que le permitiría introducir el huevo cocinado normalmente en la dieta.

si desea más información sobre este servicio, rellene el siguiente formulario