IOT con otros alimentos

Prueba de IOT con otros alimentos en Clínica Ojeda.
 
 
 
Prueba de IOT con otros alimentos en Clínica Ojeda.

Hemos realizado experiencias piloto con otros alimentos.

En estos momentos, hemos realizado experiencias piloto en casos muy seleccionados con pacientes alérgicos al cacahuete, en pacientes alérgicos al trigo y a legumbres. 

Dado que estos tratamientos son complejos y arriesgados, nuestro grupo está procediendo cautelosamente antes de ofrecer estudios clínicos que permitan la inclusión de un mayor número de pacientes. 

Periódicamente, actualizamos en nuestra página web los estudios que vamos emprendiendo. 

si desea más información sobre este servicio, rellene el siguiente formulario

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. (CLÍNICA OJEDA) como responsable de esta web www.clinicaojeda.es

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal

Podrás revocar el consentimiento en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y suprimir los datos y/o el derecho de portabilidad, enviando un email a rgpd@clinicaojeda.es acompañado de documento de identidad, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad en www.clinicaojeda.es.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de CLÍNICA OJEDA

He leído y acepto la Política de cookies y Política de privacidad.