Dr. Pedro Ojeda Fernández

El Dr. Pedro Ojeda Fernández, Especialista en Alergología, realizó su periodo de formación en Alergología en el Servicio de Alergia del Hospital 12 de Octubre de Madrid, obteniendo el Título de Especialista en Alergología en 1996. En 1997 se traslada a EE.UU. a ampliar su formación en asma profesional. Allí trabaja con el Dr. S.M. Brooks, reconocido internacionalmente en el campo del asma profesional, y allí, compagina su formación con la actividad clínica en el Departamento de Alergia del Dr. Lockey, Hospital de Veteranos. A su regreso a España, el Dr. Pedro Ojeda prosigue su actividad en el campo de la Alergia Laboral, desde enero de 2000 hasta diciembre de 2002, en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
El Dr. Pedro Ojeda está especialmente capacitado en alergia a medicamentos, el asma, las alergias de origen laboral y las desensibilizaciones con alimentos.
Además, compagina su actividad con cargos institucionales en la Sociedad Española de Alergia e Inmunología Clínica y en la Sociedad de Madrid Castilla-La Mancha de Alergología.