Dra. Gema Rubio Olmeda

Dra. Gema Rubio Olmeda en Clínica Ojeda
 
 
 

La Dra. Rubio, Especialista en Alergología, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1997, y posteriormente obtiene la Plaza de Médico Interno Residente en Alergología en la Convocatoria Nacional MIR realizando su formación en el prestigioso Hospital Ramón y Cajal de Madrid, entre los años 2000 y 2004, obteniendo el Título de Especialista en Alergología en el año 2004. Posee el grado de Suficiencia Investigadora, con la calificación de sobresaliente, por la Universidad de Alcalá de Henares.
Antes de ser seleccionada para trabajar con el equipo médico de los Doctores Ojeda, la Dra. Rubio ha ampliado su experiencia profesional en centros de Alergia privados del área de Madrid y Guadalajara, con especial dedicación a la alergia infantil y a las pruebas de alergia de riesgo elevado (medicamentos y alimentos), siendo la impulsora de la consulta de alergia infantil del Hospital de la Zarzuela de Madrid.
La Dra. Rubio ha participado en numerosos congresos y cursos de formación de la especialidad de Alergología y con actividades docentes en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares.