Prueba de broncodilatación

Prueba de Broncodilatación en Clínica Ojeda
 
 
 
Prueba de Broncodilatación en Clínica Ojeda

La prueba de broncodilatación consiste en la comparación de la espirometría basal (es decir, inicial) con una segunda espirometría que se realiza a los 15-20 minutos de haber administrado un broncodilatador (p.ej., Saltutamol o Terbutalina).

Cuando se detecta una mejoría del parámetro FEV1 mayor del 12% o de 200 ml con respecto al valor basal, se considera la prueba positiva y es indicativa de una obstrucción de los bronquios que revierte con medicación, lo cual es una característica del asma.

si desea más información sobre este servicio, rellene el siguiente formulario

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. (CLÍNICA OJEDA) como responsable de esta web www.clinicaojeda.es

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal

Podrás revocar el consentimiento en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y suprimir los datos y/o el derecho de portabilidad, enviando un email a rgpd@clinicaojeda.es acompañado de documento de identidad, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad en www.clinicaojeda.es.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de CLÍNICA OJEDA

He leído y acepto la Política de cookies y Política de privacidad.