Prueba de intolerancia a los sulfitos

Prueba de intolerancia a los sulfitos en Clínica Ojeda
 
 
 
Prueba de intolerancia a los sulfitos en Clínica Ojeda

Evalúa la posibilidad de intolerancia a los sulfitos. Los sulfitos son conservantes que se añaden a los alimentos (bebidas alcohólicas, conservas, mariscos, etc.) o incluso a fármacos. Por lo general, son bien tolerados, aunque puede haber personas que se vuelvan intolerantes a los mismos, presentando episodios de enrojecimiento cutáneo, rinitis e incluso ataques de asma.

La prueba de intolerancia a los sulfitos consiste en la administración de dosis crecientes de sulfitos hasta una dosis máxima y evaluando la reacción del paciente, tanto cutánea como respiratoria.

Su duración aproximada es de una hora y media.

Dado que es una prueba que requiere preparación del paciente, se realiza con cita previa y por indicación de un especialista.

Dado que en ocasiones puede desencadenar crisis de asma de cierta consideración, se realiza en medio hospitalario.

La Clínica Ojeda mantiene un acuerdo con el Hospital San Francisco de Asís para realizar en dependencias anejas a la Unidad de Cuidados Intensivos las pruebas de provocación con sulfitos.

si desea más información sobre este servicio, rellene el siguiente formulario

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. (CLÍNICA OJEDA) como responsable de esta web www.clinicaojeda.es

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal

Podrás revocar el consentimiento en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y suprimir los datos y/o el derecho de portabilidad, enviando un email a rgpd@clinicaojeda.es acompañado de documento de identidad, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad en www.clinicaojeda.es.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de CLÍNICA OJEDA

He leído y acepto la Política de cookies y Política de privacidad.