Registro del Flujo Espiratorio Máximo (FEM)

Registro del Flujo Espiratorio Máximo en Clínica Ojeda
 
 
 
Registro del Flujo Espiratorio Máximo en Clínica Ojeda

Registro domiciliario de los flujos pulmonares.

El Registro del FEM (también conocido por su nombre en inglés Peak Flow)

consiste en la medición del flujo espiratorio máximo

mediante un sencillo aparato (medidor de FEM o PEF).

El paciente registra en un gráfico los valores obtenidos de forma secuencial a lo largo de varios días, anotando ad

emás síntomas asociados y consumo de medicación antiasmática. El alergólogo valora la gráfica con el paciente e interpreta con él el grado de control del asma.

Esta técnica es muy útil para el auto-control del asma. Se emplea también cuando se están estudiando posibles factores ambientales desencadenantes del asma (p.ej., el medio laboral, actividades de ocio, etc.)

El aparato se adquiere en farmacias; su precio varía en función de la sofisticación del aparato

si desea más información sobre este servicio, rellene el siguiente formulario

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. (CLÍNICA OJEDA) como responsable de esta web www.clinicaojeda.es

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal

Podrás revocar el consentimiento en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y suprimir los datos y/o el derecho de portabilidad, enviando un email a rgpd@clinicaojeda.es acompañado de documento de identidad, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad en www.clinicaojeda.es.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de CLÍNICA OJEDA

He leído y acepto la Política de cookies y Política de privacidad.