Unidad de Asma

Programa Educativo Multidisciplinar para reducir ingresos por asma infantil.
 
 
 
Programa Educativo Multidisciplinar para reducir ingresos por asma infantil.

En la Clínica Ojeda nos preocupamos por el paciente asmático. La mayor parte de los pacientes asmáticos tienen asma de grado leve a moderado.

Explicando adecuadamente el por qué de su asma, así como el porqué del tratamiento prescrito y la forma de usarlo, estos pacientes tendrán un buen control de su asma.

No obstante, existe un grupo reducido de pacientes con asma grave o de difícil control. Estas personas necesitan un seguimiento más estrecho. Para ello se requiere una mayor dedicación de tiempo médico por parte del alergólogo, con el objetivo de que el paciente, con la ayuda del médico, aprenda a controlar mejor su enfermedad.

En la Clínica Ojeda, conscientes de que esta mayor dedicación no puede ofrecerse de forma rutinaria en la consulta diaria, hemos creado la Unidad de Asma que está especialmente concebida para el paciente con asma de difícil control. Esta Unidad cuenta con un horario de citación específico, dedicando más tiempo del médico a cada paciente, y realizando revisiones más frecuentes hasta llegar a controlar de nuevo la enfermedad.

si desea más información sobre este servicio, rellene el siguiente formulario

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por CLÍNICA DE ASMA Y ALERGIA DRES. OJEDA, S.L. (CLÍNICA OJEDA) como responsable de esta web www.clinicaojeda.es

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal

Podrás revocar el consentimiento en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y suprimir los datos y/o el derecho de portabilidad, enviando un email a rgpd@clinicaojeda.es acompañado de documento de identidad, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad en www.clinicaojeda.es.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de CLÍNICA OJEDA

He leído y acepto la Política de cookies y Política de privacidad.